Datos personales

SEVILLA, Spain
DOCTORA EN FISIOTERAPIA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

lunes, 1 de octubre de 2012

FUNDAMENTOS DE FISIOTERAPIA

Doy la bienvenida en mi blog a todos/as mis alumnos/as de la asignatura FUNDAMENTOS DE FISIOTERAPIA. Como coordinadora de la misma, intentaré haceros llegar todas aquellas cosas que entienda puedan ser de interés en vuestro proceso de enseñanza-aprendizaje y que crea pueden complementar vuestra formación de manera atractiva y crítica. Éste será el sentido de mis entradas en el blog. Para vuestra formación más reglada, tenéis la plataforma webct. Tanto el Prof. Jiménez Rejano como yo, os deseamos un intenso y provechoso cuatrimestre con esta asignatura.

ESPERAMOS VUESTRAS APORTACIONES 

Para comenzar, nos gustaría saber vuestra opinión sobre este vídeo:

Spot 'No te la juegues'. El Cine español contra el intrusismo en Fisioterapia.

Aunque desde aquí puedes acceder a él, os aconsejamos que lo busquéis en la web del ILUSTRE COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCÍA EN LA SECCIÓN ABIERTA DE "VÍDEOS". De paso, veis la web del Colegio de nuestra Comunidad Autónoma. 

FELIZ SEMANA EN LA QUE OS INICIÁIS EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS COMPETENCIAS INFORMACIONALES EN FISIOTERAPIA!!!!!APROVECHAD ESTA INFORMACIÓN QUE, SIN DUDA ALGUNA, VALE ORO!!!!


3 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la web del colegio de fisioterapeutas de Andalucía, y la verdad que el vídeo no lo había visto anunciar ni nada, pero deberían emitirlo más, porque está muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cristina, Gracias por inaugurar esta estrada con tu comentario. Me alegra que hayas sacado un ratito de tu tiempo para echarle un vistazo a la web del Colegio, seguro que encontrarás información muy interesante en esta web para tu desarrollo profesional. De nuevo, muchas gracias. ¿Crees que sobra algún actor o actriz en el anuncio?

    ResponderEliminar
  3. De nada Raquel, pues no creo que sobre ninguno, son actores muy variados pero creo que no se han pasado, al contrario, lo veo muy compensado el anuncio.
    Saludos

    ResponderEliminar